¿Qué debería cambiar en mi página web para mejorar las ventas?

¿Qué debería cambiar en mi página web para mejorar las ventas?
  • 22
    Mar

¿Qué debería cambiar en mi página web para mejorar las ventas?

Cualquier sitio web, es especial los sitios empresariales o de comercio electrónico, necesita ser actualizado periódicamente. Internet es muy dinámico: aparecen nuevas tendencias, cambian los estilos, las herramientas mejoran rápidamente y, sobre todo, los usuarios son cada vez más exigentes.

No solo se trata de hacer una labor de mantenimiento general para asegurar que todo funciona bien y que la información publicada sigue vigente, sino de renovar el diseño cada cierto tiempo para que los usuarios tengan la sensación de que están visitando una web moderna, de una marca que se preocupa por su imagen.

A continuación algunas cifras que le permitirán evaluar que aspectos de su página Web requieren atención inmediata.

48% de las personas afirmaron que el diseño web es el criterio número uno para determinar la credibilidad de un negocio. (Ironpaper)

Se demuestra la importancia de tener un buen diseño, atractivo y llamativo. Tenga en cuenta que en internet hay millones de sitios web y usted no puede quedarse atrás.

Cuando un usuario entra en un sitio web por primera vez, 94% de su experiencia se relaciona con aspectos de diseño web. (Kinesis)

Es fundamental tener un diseño impecable, que no solo sea agradable, sino también funcional. Lo ideal es que la identidad visual sea acorde con la personalidad y los valores de la marca.

40% de las personas abandonan una página web si tarda en cargar más de 3 segundos. (Nuanced Media)

La velocidad en internet es muy importante: no permita que su sitio se vuelva lento por falta de mantenimiento. Los usuarios no tienen paciencia y si tienen que esperar, no dudarán en irse a la competencia.

47% de los sitios web tienen un botón de Call To Action (llamado a la acción), que los usuarios ven en menos de 3 segundos. (Go Globe).

Un elemento que no puede faltar dentro su renovada web, es el botón CTA. Las webs más antiguas no lo tienen y por eso los negocios no consiguen los resultados que esperan.

88% de las personas afirmaron que es muy probable que no regresen a un sitio web donde tuvieron una mala experiencia de navegación. (Inspired Mag).

Si un usuario se siente perdido y confundido en un sitio web, difícilmente volverá a visitarlo. Facilítele la vida al navegante: defienda lo sencillo y lo más rápido. Recuerde que aquí el objetivo es lograr una navegación intuitiva.

Directorio de Web hosting Venezuela
Listed on WHTop.com