Planes solo Email

La alternativa perfecta cuando sólo quieres manejar correos.

Cuenta con una plataforma que reemplaza óptimamente a Gmail, Exchange o Zoho, pues no se cobra por usuario, sino que contratas planes integrales que ya agrupan un número de cuentas determinado.

Bajo el uso de CrossBox podrás administrar tus correos vía online o a través de una app en tu teléfono, igual conectarte mediante plataformas como Outlook o Thunderbird. Todos los planes ponen a tu disposición Nextcloud, una herramienta tipo Dropbox a través de la cual podrás almacenar y compartir archivos vía online, app o aplicación de escritorio para Windows y Mac.

Nuestros Planes de sólo EMAIL incluyen

Planes por paquete

Planes por paquete

no por usuario

Rompemos el esquema de uso y cobro por usuario que tienen otras plataformas similares, pudiendo manejar múltiples cuentas de correo dentro de un único plan.

Ahora es CrossBox

Ahora es CrossBox

no más webmail

Lo último en experiencia para el manejo profesional, intuitivo y simple, de tus cuentas de correo; una plataforma a la vanguardia en rapidez, apariencia y tecnología. Demo > aquí

Respaldos automáticos

Respaldos automáticos

En caso de emergencia

En caso de que accidentalmente elimines algún(os) archivo(s) recibido(s) o enviado(s), ¡ni te preocupes!, mantenemos un backup continuo y automático de los últimos 7 días, de todo el contenido.

Nextcloud

Nextcloud

para guardar y compartir

La máxima herramienta, tipo Dropbox, para almacenar y compartir archivos, agendar tareas y comunicarte con tus relacionados vía chat, audio y/o video. Demo > aquí

 Importa sin problemas

Importa sin problemas

tráete tus correos fácilmente

Vente con todo lo que tengas en otras plataformas, como Gmail o cualquier otra con conexión IMAP, migrando de manera automática tus correos, sin interrupciones ni inconvenientes.

Multidominio

Multidominio

para comunicarte con todos

Crea cuentas de correo asociadas no a uno sólo, sino a distintos dominios, dentro del mismo plan; asocia 1 dominio principal y agrega a éste un numero ilimitado de alias, y créales a todos cuentas de correo.

Todo siempre contigo

Todo siempre contigo

correos y archivos

Tanto CrossBox como Nextcloud cuentan con extraordinarias apps para llevarlos siempre a mano, y esta última (Nextcloud ) adicionalmente tiene aplicación de escritorio.

Entrega segura

Entrega segura

no más envíos como spam

Mediante el uso de MailChannels como intermediario en el proceso de envío, se optimiza la entrega de correos mediante el empleo automatizado de IP´s dedicadas y validadas.

Recepción segura

Recepción segura

tampoco recibimos spam

Con SpamExperts como filtro activo y automático para la detección de spam, virus, phishing y demás ataques relacionados vía mail, se potencia mantener limpio tu inbox.

Planes de CORREO, óptimos, especializados y convenientes.

MediaMail 1

MENSUAL

Trimestral
Semestral (1 mes gratis)
Anual (2 meses gratis)
  • 5 Ctas. de Correo

  • 30GB´s de Capacidad

Ordenar

MediaMail 2

MENSUAL

Trimestral
Semestral (1 mes gratis)
Anual (2 meses gratis)
  • 10 Ctas. de Correo

  • 100GB´s de Capacidad

Ordenar

MediaMail 3

MENSUAL

Trimestral
Semestral (1 mes gratis)
Anual (2 meses gratis)
  • 25 Ctas. de Correo

  • 250GB´s de Capacidad

Ordenar

MediaMail 4

MENSUAL

Trimestral
Semestral (1 mes gratis)
Anual (2 meses gratis)
  • Ctas. ILIMITADAS

  • 500GB´s de Capacidad

Ordenar

¿Quieres darle un vistazo a las plataformas disponibles para estos planes?

—-
Presiona arriba en el logo de CrossBox para acceder al demo del administrador de correos online, y en el logo de NetxCloud para visualizar la herramienta para alojar y compartir archivos.

Mantén limpia tu Bandeja de Entrada

Todos nuestros planes disponen de un minucioso filtro antispam, con una efectividad del 99.98% en la protección contra la recepción de correos no deseados, en materia de phishing, virus y demás intentos de vulnerabilidad y abuso contra tus cuentas.

Asegura tus envíos

Olvídate de IP´s compartidas en listas negras, gracias a la intermediación de envíos a través de MailChannels se optimizan tus entregas, por medio de una red de IP´s dedicadas y validadas.

¿Por qué tendría que contratar un plan de sólo emails cuando en los planes de hosting compartido ya puedo manejar correos?

Efectivamente es así, nuestros planes de hosting compartido, planes premium, ilimitados y VPS, todos tienen la opción de crear y manejar cuentas de correo; pero bajo ciertos parámetros. Por ejemplo, los planes de hosting compartido permiten abrir una cantidad ilimitada de cuentas de correo, pero con la restricción de sólo permitir 100 envíos por hora entre todas las cuentas email activas. Si se tienen -por ejemplo- 25 cuentas de correo, no se podrán enviar más de 4 correos cada hora, por cada cuenta email. Los planes MediaMail (sólo correos) permiten un envío de hasta 250 mails por hora, por cada lote de cuentas asociadas a un mismo dominio. Si tengo 25 cuentas de correo asociadas a un mismo dominio -por ejemplo- podré enviar cada hora hasta 10 correos por cada cuenta (casi el triple de lo que me permite un plan de hosting compartido). En el caso de los planes Premium, Ilimitados y VPS´s, ciertamente la capacidad de envios por hora es aún mayor que los planes compartidos o que los propios MediaMail, pero igual lo es su costo, resultando no rentable invertir en planes de este tipo, cuando sólo se va a hacer uso de correos; es allí cuando -a nivel de costos- es mucho más coherente pagar por el único servicio que se va a usar (correos), contratando un MediaMail.

    ¿A nivel operativo, qué diferencia hay entre manejar los correos a través de una plan MediaMail, que con cualquier otro plan de hosting?

    Primero la interface, los planes de hosting utilizan webmail para el acceso online a las cuentas de correo, los planes MediaMail emplean CrossBox, una plataforma mucho más avanzada para estos fines, aquí puedes checar su demo. Luego sigue el acceso adicional a Nextcloud (ningún plan de hosting lo tiene), es una especie de DropBox donde podrás guardar y compartir archivos, aquí puedes checar cómo funciona. Tienes mayor disposición a envios por hora (250 envíos) en comparación con el límite de envios de los planes de hosting compartido (100 envíos), sin tener que contratar un plan de alojamiento más costoso, que te permitiría mayores envíos, pero pagando por un servicio de alojamiento que no usarías (si es el caso que sólo quieras manejar correos). Los planes de hosting compartido -por ejemplo- precisamente “comparten” una misma y única IP de servidor, lo que en ocasiones pudiera desembocar en listas negras, por el mal comportamiento de otros usuarios que inevitablemente usan esa IP en común; los envíos a través de planes MediaMail se filtran automáticamente por medio de MailChannels, lo que implica el uso aleatorio de distintas, completamente válidas y seguras IP dedicadas, que garantizan los envíos. La plataforma de correos de los planes de hosting es buena, funciona muy bien para un manejo comedido de pocas cuentas de correo o envíos/recepciones esporádicos, donde el fuerte es el alojamiento web y no el manejo de correos en sí. Los planes MediaMail están hechos especial y específicamente para el manejo de correos, bajo servidores y aplicaciones hechas para tal fin, a través una óptima plataforma para el uso de una cantidad moderada o considerable de cuentas, y un envío/recepción constante.

      ¿Puedo realizar campañas de email marketing (envíos masivos) a través de los planes MediaMail?

      Estos planes, a pesar de que manejan una plataforma optimizada para el envío y recepción de correos, no llegan al nivel requerido para soportar envíos masivos de email marketing, para ello contamos con planes especializados en la materia, que puedes checar al detalle > aquí.

        ¿Cómo podemos comparar otros servicios de sólo correos (como Google Workspace, Microsoft Exchange o Zoho Mail) con MediaMail?

        La primera es el costo, los correos corporativos de plataformas como Gmail, Exchange o Zoho se cobran por unidad (no por paquete), por ejemplo, Google Workspace tiene planes desde los $6 hasta $18 mensuales, por cada cuenta de correo activa con ellos; nosotros tenemos planes que arrancan en $10 mensuales por un conjunto de 5 cuentas de correo (unos $2 mensuales por cada una). Para manejar las mismas 5 cuentas de correo con Gmail habría que cancelar $30 mensuales. Las cuentas de Gmail, Exchange o Zoho ya tienen una capacidad delimitada, con MediaMail puedes personalizar la asignación de la capacidad disponible para cada cuenta, dependiendo del plan contratado, y así priorizar la asignación del espacio entre tus cuentas, en la manera que mejor consideres. En cuanto a similitudes, nuestros planes MediaMail igual cuentan con (Nextcloud) una plataforma para almacenar y compartir archivos, realizar llamadas (de voz, audio y/o video), chatear internamente, manejar lista de Contactos y Calendario de tareas. Tiene un aplicativo de escritorio para Windows y MAC, y una app para manejar todo desde el teléfono.

          ¿Podré manejar las cuentas de correo desde plataformas externas como Outlook o el teléfono?

          Por supuesto, de hecho de esta manera puedes expandir obviamente la capacidad de cada cuenta, si las configuras como POP3, y guardas todo lo enviado/recibido en el computador o teléfono por donde las manejes.

            Reviews and expert opinio