CrossBox: la plataforma más poderosa de webmail.

CrossBox: la plataforma más poderosa de webmail.
  • 24
    Feb

CrossBox: la plataforma más poderosa de webmail.

Diseñado para aquellos que se conforman solo con lo mejor, CrossBox es hermoso, increíblemente rápido y viene con características avanzadas que te brindan tecnologías de comunicación de vanguardia.

En su forma más simple, CrossBox es un Webmail Client reinventado, diseñado para la simplicidad y facilidad de uso, respaldado por un conjunto de funciones increíblemente poderosas.

Potente redactor de correo electrónico

¿Por qué confirmarte con un editor de correo electrónico inferior? CrossBox tiene más de 25 opciones de formato que te permiten diseñar tu correo electrónico en detalle, ayudándote a dejar una impresión completamente profesional.

Previewer incorporado

¿No odias descargar archivos .docx y .xlxs solo para ver qué hay dentro? Con CrossBox, puedes obtener una vista previa de cualquier documento, hoja de cálculo, presentación, imagen, audio o incluso video directamente desde tu bandeja de entrada.

Envíalo después

Acabas de terminar de escribir un correo electrónico, pero es tarde, ¡no querrás molestar a nadie en medio de la noche! Con CrossBox es fácil programar una entrega de correo electrónico programada. Simplemente elije, por ejemplo, lunes a las 8:30 am, cuando tu destinatario llegue a su oficina verá tu correo de primero en la lista.

Posponer correo electrónico

Los correos electrónicos se están acumulando, pero ¿no deseas ocuparte de ellos en este momento? Con CrossBox, puedes posponer cualquier conversación. Simplemente elije la hora, por ejemplo, en la mañana, y permanecerá fuera de tu vista hasta entonces. Concéntrate en lo que importa y administra una bandeja de entrada mucho más productiva.

El tamaño importa

¿Cuántas veces ha querido enviar un correo electrónico con un par de archivos adjuntos solo para descubrir que no puedes? El límite de tamaño del correo electrónico se te impone, ¡normalmente 25 MB´s o menos! Con CrossBox, puedes enviar archivos enormes a cualquier dirección de correo electrónico, sin la necesidad de implementar herramientas externas.

Respuestas preparadas

¿Estás cansado de responder a la misma pregunta una y otra vez? Las respuestas almacenadas te ayudan a enviar rápidamente réplicas predeterminadas a preguntas comunes, que recibes en tu correo electrónico todos los días. ¡Aprovecha tu tiempo y responde en segundos!.

Seguimiento de correo electrónico

¿Necesitas hacer un seguimiento de una conversación que tuviste, pero es posible que en una semana ni te acuerdes de con quién ni de qué hablaste? Crea un recordatorio por correo electrónico para alertarte, por ejemplo, en una semana, y CrossBox te avisará cuando llegue el momento para que retomes el tema.

Envío retrasado

Todos en alguna ocasión lo hemos hecho: nombres escritos incorrectamente, errores tipográficos accidentales y correos electrónicos que lamentamos. Con el envío diferido, puedes darte tiempo para detener el envío de un correo electrónico, solo en caso de que cambies de opinión.

Indicadores de salud del correo electrónico

Muchas estafas elaboradas (spam, phishing, envíos masivos) comienzan con un simple correo electrónico que parece ser de alguien conocido. Para resolver este problema, CrossBox muestra los indicadores de estado del correo electrónico junto a cada correo, lo que te permite detectar y evitar la intrusión de los malos.

Aprendizaje automático

Utiliza las ventajas del aprendizaje automático para enseñarle a CrossBox qué correos electrónicos deseas y qué no deseas en tu bandeja de entrada. La próxima vez que aparezca ese correo electrónico, CrossBox utilizará los datos entrenados para ejecutar automáticamente acciones basadas en tus decisiones anteriores.

Deshacer todo

¿Cuántas veces has eliminado algunos correos electrónicos y luego te das cuenta de que te gustaría tenerlos nuevamente? No hay problema: haz click en el botón Deshacer y tu acción anterior se revierte automáticamente. El botón de deshacer facilita la recuperación de errores que se hayan cometido de forma inadvertida.

Organiza tu buzón

Puedes crear estructuras de carpetas de correo electrónico simples y complejas (anidadas), organizando tu espacio de correo electrónico de la manera que desees. Para una mejor distribución y ubicación visual, también puedes asignar a cada buzón un icono y color personalizados.

Condiciones y acciones

Cualquiera puede enviarte un correo electrónico, pero solo tú decides qué sucede a continuación. Por ejemplo, puedes crear un filtro que marque un correo electrónico como visto y lo mueva a la carpeta “Molesto”. Como resultado, tu filtro silenciará automáticamente la dirección de correo electrónico que te está molestando.

Búsqueda Avanzada

¿No te molesta cuando tu búsqueda arroja resultados irrelevantes? ¿O incluso nada en absoluto? Con CrossBox, puedes rastrear cualquier cosa, incluso un archivo adjunto de correo electrónico profundamente enterrado que recibiste hace años.

Importación de correo electrónico

A nadie le gusta mover sus correos electrónicos. Es una tarea tediosa y estresante. Con CrossBox, importar correos electrónicos es simple. Tan sólo ingresa los detalles de tu dirección de correo electrónico y relájate, mientras la herramienta de importación se encarga de todo.

Autorespondedor

¿Te vas de vacaciones, pero no confías en tu software de respuesta automática que se ejecuta localmente? No te preocupes: CrossBox tiene una respuesta automática incorporada que se ejecuta directamente en el servidor. Cuando está habilitado, puedes estar seguro de que las personas que intenten comunicarse contigo obtendrán tu respuesta automática, incluso si tu aplicación de correo no se está ejecutando o tu conexión a Internet falla.

Firma de email

Elije entre más de 20 firmas de correo electrónico prefabricadas de aspecto profesional, que te ayudarán a dejar una excelente impresión. Todos tus datos personales se rellenan automáticamente, por lo que puedes empezar a enviar correos electrónicos lo más rápido posible.

Menús de acceso directo

En CrossBox, hay un menú de acceso directo para todo. ¿Y a quién no le encantan los menús contextuales? Hacen que las acciones comunes sean más accesibles y te permiten realizar rápidamente acciones contextuales para elementos seleccionados.

A tu medida

¿Por qué dejar que cualquier aplicación imponga una forma de comunicarse? Con CrossBox, siempre estás al mando, ajustando fácilmente la configuración de tu aplicación para que coincida con tus hábitos de lectura y escritura. Finalmente puedes disfrutar de un control total sobre la forma en que lees, escribes, envías y rastreas tus correos electrónicos.

Enlaces sospechosos

Cuando están correctamente enmascarados, los enlaces de apariencia legítima que se encuentra en los correos electrónicos pueden llevar a lugares bastante peligrosos en la web. Muchos de ellos contienen malware u otro contenido malicioso. CrossBox se preocupa por tu seguridad, por lo tanto, te advierte antes de que intentes visitar un sitio web de este tipo.

Uso compartido de archivos en tiempo real

Es natural que las personas que participan en el canal quieran compartir archivos entre sí. CrossBox hace que esta sea una experiencia sin esfuerzo: simplemente coloca los archivos en la ventana del canal y listo, los archivos estarán disponibles instantáneamente para todos.

Contactos

Agrupa y ubica a todas las personas con las que te comunicas dentro de una interfaz única e intuitiva.

Tarjeta de contacto

Coloca el cursor sobre cualquier avatar para mostrar la tarjeta de contacto de la persona. Desde aquí, puedes iniciar rápidamente un nuevo hilo de correo electrónico, un canal de chat o ver y editar los detalles de contacto.

Fácil para tus ojos

El modo oscuro mejora la ergonomía visual al reducir la fatiga de la vista, facilitando que las pantallas se ajusten según las condiciones de luz actuales, y brindando la comodidad de uso por la noche o en ambientes oscuros.

Recuperación de seguridad y acceso

Con el soporte integrado de autenticación de dos factores (2FA), CrossBox te ayuda a agregar una capa adicional de seguridad a tu dirección de correo electrónico. Por otro lado, en caso de que pierdas la contraseña, la dirección de correo electrónico de recuperación y las preguntas de seguridad pueden ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta.

Cuenta múltiple

Si tienes más de una dirección de correo electrónico, puedes iniciar sesión en varias cuentas a la vez. De esa manera puedes cambiar entre cuentas sin tener que cerrar sesión y volver a iniciarla.

Haz más con la multitarea

Realiza múltiples tareas como un profesional con la capacidad de minimizar tus ventanas y cambiar rápidamente entre diferentes actividades en tiempo real. Puedes realizar varias tareas simultáneamente, como estar en una conferencia telefónica y responder a un correo electrónico al mismo tiempo.

Reviews and expert opinio 
Directorio de Web hosting Venezuela
 Listed on WHTop.com
WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí en vivo
👋 ¿Cómo podemos ayudarte?