8 sitios donde ofrecer tus servicios como WordPress Freelancer

8 sitios donde ofrecer tus servicios como Wordpress Freelancer
  • 28
    Abr

8 sitios donde ofrecer tus servicios como WordPress Freelancer

Independientemente de los conocimientos (que tenga o crea tener) un cliente sobre el uso de WordPress, siempre habrán situaciones en las que necesite de tu ayuda como profesional de esta plataforma. En este artículo te indicaremos algunos de esos lugares donde estos clientes acuden, para contratar a un profesional independiente con conocimientos de WordPress.

Empezaremos por detallarte las razones con las que debes convencer (o hasta convencerte, si hace falta) por qué tus servicios son necesarios para otros.

¿Por qué se necesita un WordPress Freelancer?

Siempre es importante administrar bien un sitio web. Un diseño atractivo y una navegación fácil brindará la mejor experiencia de usuario. Cuantos más visitantes se tengan, mayores serán las posibilidades de crear una gran presencia en línea, ya sea como profesional independiente o como empresa.

Básicamente, hay tres formas de administrar un sitio web:

  1. Haciéndolo por cuenta propia. Esto significa esmerarse (invirtiendo seguro tiempo y en ocasiones dinero) para aprender WordPress, pues dominarlo (así sea lo básico) requiere esfuerzo continuo.
  2. Tener un empleado dedicado. Si se es dueño de un negocio, designar a una persona exclusivamente para manejar cualquier aspecto técnico, también puede ser una solución (con los respectivos costos fijos que esto implica).
  3. Contratar a un profesional freelancer. Esta opción puede ayudar a hacer el trabajo sin agregar personal (con los costos constantes que conlleva), en momentos o casos puntuales en que se necesite.

Cada opción tiene sus propias ventajas (y por supuesto desventajas). Pero, cuando no se desea (o no se puede, por falta de tiempo o conocimiento) administrar un sitio web por sí mismo, y no se quiere contratar a un empleado a tiempo completo, ¿cuál es lo solución?… buscar trabajadores freelancer.

Estas son las ventajas de contratar freelancers de WordPress:

Experiencia

Hay muchos freelancers que tienen un conjunto específico de habilidades de WordPress y esto los convierte en expertos de cierto nicho. Así, si -por ejemplo- se necesita una personalización especial para un sitio web, se elige a una persona que tenga experiencia específicamente en diseño y personalización.

Trabajo de gran calidad

Un profesional independiente tiene una combinación de vasta experiencia y motivación infinita (pues en términos simples: está haciendo lo que le gusta y de eso vive). Eso los hace siempre tratar de ofrecer los mejores resultados para cada proyecto en el que trabajan.

Su compromiso no solo brinda excelentes resultados, sino de una manera más rápida (pues nadie quiere quedarse atascado en un mismo y único proyecto tanto tiempo).

Flexibilidad

Los trabajadores independientes pueden trabajar fuera del horario de oficina. La flexibilidad es una de las principales razones por las cuales las se contratan freelancers.

Supongamos que se tienen problemas que deben solucionarse antes del lunes. En vez de pedirle a un empleado que trabaje horas extras, se puede contratar a un WordPress Freelancer para que solucione los problemas durante el fin de semana.

Económico

Si se necesita trabajar en un proyecto a corto plazo, contratar a un profesional independiente es más rentable que contratar a un empleado a tiempo completo.

El Freelancer no exigirá que se cubra su atención médica ni ningún tipo de seguro. Además, al contratar a trabajadores independientes remotos, no se sumará ningún costo adicional por proporcionar un nuevo espacio de trabajo.

¡Ahora sí!, estos son los 8 mejores lugares para contratar a un WordPress freelancer, y ¡donde tú debes estar!.

Para ahorrar tiempo, hemos elegido los mejores ocho lugares para contratar a un profesional independiente de WordPress.

1. Toptal

Los mejores freelancers se encuentran en Toptal. De hecho, contratan solo al 3% de los mejores trabajadores independientes para garantizar los mejores resultados. Esto es lo que ha hecho que marcas reconocidas, como Zendesk, Hewlett Packard y Shopify, confíen en ellos.

Si se desea contratar a un profesional independiente de WordPress, Toptal guiará al interesado a través de ciertos pasos. Recopilará información sobre su proyecto para que coincida con los talentos que tienen a disposición.

Se puede elegir el tipo de trabajo que se desea para un WordPress Freelancer: a tiempo completo (40 horas/semana), a tiempo parcial o por hora. Las tarifas por hora para un profesional independiente van desde $60 hasta $210.

Principal ventaja:

  • No hay pujas de ofertas

2. Codeable.io

Como su nombre lo indica, Codeable es uno de los mejores lugares para contratar a un desarrollador independiente de WordPress.

Tienen freelancers confiables y el 98% de los proyectos tienen calificaciones de 5 estrellas. Además, Codeable permite enviar proyectos basados ​​en categorías.

Las categorías son instalación, personalización, desarrollo y más. Si no se está seguro de cuál es la mejor para el proyecto, se elige resolver los problemas comunes con una consultoría opcional de una hora, que cuesta $59.

Una vez seleccionada una categoría, solo se completan los detalles y se estará listo para publicar un proyecto (por parte del cliente). Las tarifas por hora de Codeable oscilan entre $70 $120.

Ventaja:

  • Es una plataforma desarrollada y administrada por freelancers Premium de WordPress, es decir, te estarás codeando con profesionales de alto nivel.

3. WPMU DEV

WPMU DEV es una plataforma que ofrece más que solo trabajo independiente; entre otros servicios, crean plugins premium de WordPress.

Básicamente, tienen dos opciones para elegir: publicar un trabajo o encontrar un profesional.

Principal ventaja:

  • Puedes publicar y ofrecer todo un perfil informativo como freelancer.

Desventaja:

  • Debes enfrentarte a una guerra de ofertas

4. Freelancer

Freelancer es una de las plataformas más grandes para trabajar independientemente, con más de 32 millones de usuarios y 15 millones de empleos publicados.

Casi similar a WPMU DEV, Freelancer tiene diferentes opciones para contratar a un profesional independiente: ya sea publicando un proyecto o comenzando un concurso.

Como hay muchos tipos de trabajos en Freelancer, las tarifas varían de $90 a $10,000 dependiendo del tipo de proyecto y con quién se esté trabajando: un profesional independiente o agencia.

Ventajas:

  • Millones de trabajos a disposición
  • Sistema de calificación útil

5. Upwork

Al tener la visión de conectar negocios con los mejores talentos del mundo, Upwork es uno de los mejores lugares para contratar trabajadores independientes de WordPress.

Upwork ayuda a elegir fácilmente el profesional independiente adecuado. Tienen una página de perfil exhaustiva que muestra las calificaciones, la experiencia, las tarifas por hora y el portafolio de los freelancers.

Dependiendo del tipo de trabajo, las tarifas por hora para los desarrolladores oscilan entre $30 y $150.

Principales ventajas:

  • Videos instructivos
  • Una de las soluciones más accesibles.
  • A diferencia de Toptal, el cliente puede elegir tanto un profesional que está comenzando como un talento experimentado, es su decisión, no de la plataforma.

6. Hired

Hired es otro gran lugar para contratar freelancers hábiles de WordPress, en los que confían grandes empresas como Evernote, Xero y Zappos.

Al ofrecer los mejores candidatos, un proceso de contratación más rápido y altas perspectivas de contratación, siempre vale la pena para los clientes probar Hired. No solo eso, Hired cubre varias categorías, desde la gestión de productos hasta la ingeniería de software, incluyendo todo lo relacionado a WordPress.

7. WPriders

Si se es propietario de una pequeña empresa y se está listo para construir una presencia en línea, es posible que se desee encontrar a los mejores freelancers de WordPress en WPriders.

Con 14 años de experiencia y más de 1000 clientes, WPriders merece ser mencionado. Cuentan con experiencia en cualquier cosa de WordPress, desde el desarrollo de plugins personalizados hasta optimización de la velocidad.

En resumen, se puede contratar a un freelancer de WPriders para personalizar todo un sitio WordPress, y así se adapte a los objetivos de un negocio.

Ventaja:

  • Una plataforma de expertos de WordPress

8. WordPress Jobs

Esta plataforma es una buena alternativa para contratar a un freelancer de WordPress simplemente publicando un trabajo.

Básicamente, solo se necesita ingresar los detalles de un proyecto, los freelancers se contactan directamente con el cliente (correo electrónico, número de teléfono o formulario en línea) y eso es todo.

Principal ventaja:

  • Uno de los sitios de la familia de WordPress

Reviews and expert opinio 
Directorio de Web hosting Venezuela
 Listed on WHTop.com
WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí en vivo
👋 ¿Cómo podemos ayudarte?